Carrito de la compra

Archivo de talentos

de mil esquinas



Bienvenido al archivo de talentos de mil esquinas, donde los apasionados de la profesión de la moda que han formado parte de nuestra familia de alumnos se conectan y crecen juntos. Nuestros alumnos suelen ser profesionales que hacen medida, diseñadores de moda, patronistas, figurinistas, confeccionistas y más. Actualmente, estamos construyendo este valioso recurso para celebrar la diversidad de habilidades y experiencias de nuestros talentos.


Una vez finalizado, el archivo será el lugar perfecto para establecer conexiones valiosas, compartir conocimientos y descubrir oportunidades en el mundo de la profesión de la moda. A través de este recurso único y dinámico, nuestros alumnos podrán potenciar sus habilidades y ampliar sus horizontes.


Si ya has sido alumno de mil esquinas, te invitamos a enviarnos un email a info@milesquinas.org para que te informemos sobre cómo formar parte de nuestro archivo en construcción. Si eres un profesional o empresa que desea contactar con un perfil específico en el ámbito de la moda a medida, diseño, patronaje, figurinismo o confección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el talento adecuado para tus necesidades, incluso mientras construimos nuestro archivo.


Si aún no has sido parte de nuestra comunidad de talentos y te apasiona la profesión de la moda, ¡no esperes más! Participa en nuestros talleres para desarrollar tus habilidades y formar parte de este emocionante archivo en crecimiento. Juntos, elevaremos nuestra pasión por la profesión de la moda al siguiente nivel.