Carrito de la compra

mil esquinas

EL ESPACIO


Nace en 2017 con el pretexto de realizar un taller y con los recursos justos de quien no tiene nada... pero nace. Y evoluciona hasta mudarse a un espacio mucho más grande y con el que jamás hubiéramos soñado.


Los sueños nacen y crecen, pero las casualidades también, y esta es una que nunca creímos llegaría tan lejos.


¿Quieres realizar algún evento, taller, charla o lo que sea? Envíanos un email a info@milesquinas.org, ponemos a tu disposición nuestros 125m². ¿No sabes por dónde empezar? También podemos ayudarte.

Gabi Bass

SOLUCIONES DIARIAS


Gabi tiene un máster en shelfies y se encarga de responder a tus emails, publicar en redes y organizar las tareas que no requieren trabajo manual. Es inigualable en sus quehaceres e intenta no comerse mucho la cabeza.


No tenemos del todo claro desde dónde desempeña sus tareas, pero acaba de entrar a formar parte del equipo de mil esquinas y esperamos que sea para largo.


(Iremos actualizando esta sección suya).

Succubus

GESTIÓN Y DIRECCIÓN


Y tras toda la ida de olla se encuentra Succubus a las manos, las máquinas y las bambalinas. Una creatóloga que se formó para esto de los tejidos en m.CLASS moda centro, pero que siempre compaginó sus estudios textiles con los fotográficos (estos últimos de la mano de Koldo Mendaza, Carlos Sanchez Benallas y Rafa Badía).


Comenzó su andadura textil en el equipo de diseño de Converse y desde ahí ya no ha parado. Se ha seguido formando en moulage y más técnicas con Jose Carlos Herrera y con Javier Martín Galán, por ejemplo, tiene un máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda realizado en LCI Barcelona (la antigua Felicidad Duce), ha formado parte del equipo técnico de acabados y control de calidad en Boris Bidjan Saberi...


Desde 2014 dirige ¡Ánimo, valiente!, una firma de vaquero reutilizado, donde se realizan piezas a mano, dando nueva vida a prendas descartadas que incluso consiguieron llamar la atención en el COP21 de París. En ella se realizan piezas exclusivas, de manera transparente, para toda una vida más... y las que vengan.


¡PORQUE EL DENIM MUEVE EL MUNDO!


En 2017 empieza a gestionar este espacio de mil esquinas, un espacio donde se realizan formaciones de grandes profesionales... Y se mete en todos los fregados que encuentra.


Básicamente, estos dos proyectos son los que le mantienen ocupada.


Y entre uno y otro, diseña, escribe y soluciona problemas de (casi) todo tipo... «casicualquiercosa» que se le ponga por delante, vaya.


Así que si quieres saber algo más de ella, mejor echa un vistazo a su web.